Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba sí animó la sensual escena del Pilar del Amor

04-02-2023

En los cines de Japón finalmente se ha llevado a cabo el pre-estreno del primer episodio de la tercera temporada del anime Kimetsu no Yaiba, y aunque el evento llegará también a otros 80 países y territorios, a los fanáticos les preocupaba un detalle en particular: «¿Habrán animado la escena en donde Mitsuri Kanroji, el “Pilar del Amor”, aparece completamente desnuda en el baño?».

Sí, los fanáticos de Kimetsu no Yaiba (y de la industria del anime en general) tienen ese tipo de preocupaciones, pero antes de responder a la interrogante (que, por el título, sabemos que sí fue así), recordemos esta escena del manga: «La escena ocurre en los primeros capítulos del “Arco de la Aldea de los Herreros”, y se puede ver a Mitsuri en un baño abierto, sin ropa, pero no directamente desnuda».

En fin, los fanáticos japoneses filtraron algunas fotografías en las salas de cine (algo completamente ilegal en aquellas tierras, pero algunos siempre están dispuestos a correr el riesgo) en donde podemos comprobar que la escena fue animada.

Los internautas quedaron encantados con la decisión de la producción, y destacaron comentarios como:

  • «Oh por dios, estoy babeando en el teclado».
  • «Solía rezar para que llegara un momento como este».
  • «Kimetsu no Yaiba ya es mi anime preferido, no voy a mentir».
  • «La única cosa buena de todo este arco».
  • «El hecho de que Kimetsu no Yaiba sí se atrevió a hacerlo, pero Bleach no, me deja confundido».
  • «Las personas estaban preocupadas de que la fueran a eliminar, pero yo nunca entendí por qué la habrían de eliminar, solo dura unos segundos».
  • «Es increíble el detalle, se nota que no es la espalda de una mujer normal. Puedes ver que es la espalda de una mujer fornida, pero no al punto de perder su feminidad».
  • «¡Excelente! No he visto la segunda temporada, pero había escuchado los rumores de la gente que estaba preocupada porque esta escena no fuera animada. Le juré a mis amigos que dejaría de ver Kimetsu no Yaiba si no la animaban, así que ahora tendrá que seguir mirándolo».
  • «Me encanta que esta escena sí la animaron, pero la de Rukia en Bleach no».
  • «Este es el tipo de noticias que me hacen sobrevivir el mes».

Sinopsis General de Kimetsu no Yaiba

Tanjirou Kamado vive con su empobrecida familia en una remota montaña. Como hermano mayor, asumió la responsabilidad de asegurar el sustento de su familia tras la muerte de su padre. En un frío día de invierno, baja a la aldea local para vender carbón vegetal. Al anochecer, se ve obligado a pasar la noche en la casa de un curioso que le advierte de la existencia de extrañas criaturas que vagan por la noche: demonios malévolos que ansían la carne humana.

Cuando por fin llega a casa, la peor pesadilla de Tanjirou se hace realidad. Toda su familia ha sido brutalmente masacrada, con la única excepción de su hermana Nezuko, que se ha convertido en un demonio carnívoro. Sumido en el odio y la desesperación, Tanjirou trata desesperadamente de impedir que Nezuko ataque a otras personas, emprendiendo un viaje para vengar a su familia y encontrar la forma de volver a convertir a su querida hermana en humana.

Fuente: @PridefulSin en Twitter

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El anime Solo Leveling rompe récord de dislikes en Crunchyroll

04-03-2024
leer más
Cultura Otaku

Evangelion hubiera sido más exitoso con más romance, afirman

03-03-2024
leer más
Cultura Otaku

Crunchyroll dice que Solo Leveling existe ‘gracias a ellos’

03-03-2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con Mikakunin de Shinkoukei?

03-03-2024
leer más
Cultura Otaku

Los fandoms de anime más tóxicos según Internet

02-03-2024
leer más
Cultura Otaku

Aquella vez que las feministas funaron Mieruko-chan

02-03-2024
leer más