Anime

Kimetsu no Yaiba confirma fecha para su cuarta temporada

10-12-2023

Aniplex reveló un nuevo video promocional para la cuarta temporada de la adaptación al anime del manga de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, titulada como Kimetsu no Yaiba: Hashira Training Arc (Arco del Entrenamiento de los Pilares). El video confirma que su estreno está previsto para Primavera-2024 (Abril-Junio) en Japón, además de revelar que su episodio de estreno será un especial con una hora de duración. Un comunicado también anunció que la película Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training-, que incluye el último episodio de la tercer temporada en conjunto con el primer episodio de la cuarta temporada, se proyectará en cines de 140 países alrededor del mundo a partir del 23 de febrero de 2024.

Kimetsu no Yaiba

La tercer temporada se emitió durante la temporada de Primavera-2023 (Abril-Junio) en Japón y contó con un total de once episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encargó de su distribución en Occidente. Por otra parte, Koyoharu Gotouge publicó el manga original a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre febrero de 2016 y mayo de 2020, recopilando la obra en un total de veintitrés volúmenes.

Sinopsis General de Kimetsu no Yaiba

Tanjirou Kamado vive con su empobrecida familia en una remota montaña. Como hermano mayor, asumió la responsabilidad de asegurar el sustento de su familia tras la muerte de su padre. En un frío día de invierno, baja a la aldea local para vender carbón vegetal. Al anochecer, se ve obligado a pasar la noche en la casa de un curioso que le advierte de la existencia de extrañas criaturas que vagan por la noche: demonios malévolos que ansían la carne humana.

Cuando por fin llega a casa, la peor pesadilla de Tanjirou se hace realidad. Toda su familia ha sido brutalmente masacrada, con la única excepción de su hermana Nezuko, que se ha convertido en un demonio carnívoro. Sumido en el odio y la desesperación, Tanjirou trata desesperadamente de impedir que Nezuko ataque a otras personas, emprendiendo un viaje para vengar a su familia y encontrar la forma de volver a convertir a su querida hermana en humana.

Fuente: Comic Natalie

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime The Idolmaster Shiny Colors tendrá segunda temporada

02-03-2024
leer más
Anime

El isekai inverso Henjin no Salad Bowl ya tiene fecha de estreno

01-03-2024
leer más
Anime

El anime Kami wa Game ni Ueteiru fecha su estreno

01-03-2024
leer más
Anime

El anime original Shuumatsu Train Doko e Iku? fecha su estreno

01-03-2024
leer más
Anime

Dos viejos rejuvenecidos llegan en Jiisan Baasan Wakagaeru

01-03-2024
leer más
Anime

Otro protagonista roto llega con Chillin’ in Another World With Level 2 Super Cheat Powers

01-03-2024
leer más