Cultura Otaku

Chainsaw Man: Kobeni y Aimer se llevan el protagonismo en el episodio reciente

06-12-2022

El artículo «Chainsaw Man: Kobeni y Aimer se llevan el protagonismo en el episodio 9» incluye spoilers del capítulo más reciente de Chainsaw Man. Se recomienda discreción al espectador.

Como cada semana, un nuevo episodio de la adaptación al anime de Chainsaw Man vuelve a entrar en tendencias en redes sociales luego de cada emisión, y esta semana no fue la excepción. La emisión del noveno episodio de la serie entró en tendencias por dos motivos principales: una escena protagonizada por Kobeni Higashiyama y la secuencia de cierre.

La primera se refiere a una escena de enfrentamiento entre Kobeni y los enemigos de turno. Parece que los fanáticos se había llevado una primera impresión bastante lamentable del personaje, considerándola “extremadamente débil”. Por eso fue una sorpresa que Kobeni se desenvolviera tan espectacularmente en combate, siendo incluso capaz de evadir un ataque de la cola del Demonio Serpiente y logrando derrotar fácilmente a Katana Man en su forma humana.

Por supuesto, esta escena atrajo una gran cantidad de comentarios, destacando:

  • «¡Por fin la escena de Kobeni! ¡Para que los haters finalmente cierren la boca!».
  • «Vaya, Kobeni salvó por sí sola a Denji. Sí, leíste bien».
  • «Oh por dios, esta escena de Kobeni fue completamente inesperada».
  • «Kobeni carreando Chainsaw Man después de haber sido etiquetada como “molesta” e “inútil” durante un mes entero».
  • «Por fin, respeto para Kobeni».
  • «Mi chica Kobeni por fin venciendo a las alegaciones de fanáticos prepotentes».
  • «MAPPA decidió invertir un poco más en la escena de Kobeni, se agradece».
  • «Así que, los haters de Kobeni, ¿algo que decir?».

En segundo lugar fue el hecho de que en este episodio finalmente apareció la secuencia de cierre protagonizada por el tema musical de Aimer, “Deep Down”. Resulta que desde que la producción había anunciado la lista de canciones (una diferente para cada episodio), los fanáticos habían esperado con ansias a que llegara el turno de Aimer.

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 11 de octubre en Japón y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Por otra parte, Fujimoto comenzó la publicación del manga Chainsaw Man en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en diciembre de 2018, finalizando la primera parte en diciembre de 2020. La segunda parte de la obra se mudó al servicio digital Shonen Jump Plus, en donde se publica desde julio de 2022.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: Twitter

©藤本タツキ/集英社・MAPPA

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Otro YouTuber anti-lolis es acusado de ser un pedófilo

04-02-2023
leer más
Cultura Otaku

Una feminista protestó contra los pechos del Pilar del Amor

04-02-2023
leer más
Cultura Otaku

Chainsaw Man queda fuera de un ranking de mejores animes de MAPPA

04-02-2023
leer más
Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba sí animó la sensual escena del Pilar del Amor

04-02-2023
leer más
Cultura Otaku

Quince animes que fueron prohibidos alrededor del mundo

03-02-2023
leer más
Cultura Otaku

Los pechos de Kaede vuelven a llevarse el protagonismo de Onimai

03-02-2023
leer más